skip to main |
skip to sidebar
Bueno, llegó el día, tengo diecisiete añosSí, con letras me gusta masPues he de decir, que no me siento, ni más mayor, ni más especial, ni distinto de modo algunoSoy tan crío como siempre (a veces), más yo que nunca, y, sinceramente, me encanta=D
Acción y efecto de sonreír.
Es el significado oficial de la palabra sonrisa. Que corto se queda, ¿verdad?
Lo cierto es que a todos nos gusta encontrar una sonrisa en la cara del otro. Pero, ¿que significa realmente ese gesto?
Una sonrisa puede servir para tantas cosas...
Oculta el rencor de dos personas politicamente correctas, enmascara la envidia de una vecina, la satisfacción por una plan de venganza que sale a la perfección, es la salvación a preguntas cuya respuesta no queremos dar, llega a ser el estandarte máximo de la hipocresía.
Y nosotros, por supuesto, la devolvemos, una sonrisa más amplia, más bonita e incluso con dientes más blancos, mientras bullen los pensamientos adivinando las intenciones del otro.
Pero a veces, os encontraréis con algo distinto. De vez en cuando una sonrisa sincera cruzará el rostro del otro, mientras te miraba sin saber por qué. Una de esas sonrisas que dicen "puedes contar conmigo", o "te quiero", o que simplemente son un indicativo real de los sentimientos del otro.
Y entonces, para cuando querais daros cuenta, tambien vosotros estareis sonriendo, sin pensarlo, saldrá como una segunda naturaleza, como si siempre hubiese estado ahí.
Jamás dejéis de coleccionarlas.