lunes, 9 de noviembre de 2009

Never try

En los labios resecos y marchitos de la anciana resuena siempre la misma cantinela.
Inténtalo, esfuérzate, todo es posible.

Mentira, una sucia mentira, que no hace sino llenarte de esperanzas, de falsas esperanzas que cuando fracases estallarán en mil esquirlas que se te clavarán en el alma.

En todos los campos de esta jodida vida.

Intento hacerlo bien, pero no lo entiendo, no soy capaz, es como si no estuviera dentro de mis limitaciones.
Y cada vez veo que esa cerca que separa lo posible de lo que esta fuera de mi alcance se va estrechando más y más y más.

Me siento perdido, me equivoco una y otra vez y mis errores sencillamente no me llevan a nada. Aprende de tus errores, dicen. De mis errores no saco nada en claro.
A veces me da la sensación de ser totalmente ilógico.
Cuando me fortalezco por un lado flaqueo por el otro.

Los cimientos más seguros se tambalean bajo mis pies.

Pero bueno, sigamos intentándolo.
Si algo nos diferencia de los animales, es que nosotros sí tropezamos dos veces con la misma piedra.
Y tres, y cuatro...


You tried your best and failed miserably
The lesson is: never try.
Homer Simpson

No hay comentarios:

Publicar un comentario