viernes, 15 de mayo de 2009

La pluma y el pincel

Hoy me ha parecido escuchar tu voz en el susurro del viento. Me giré, pero tú no estabas. Hum, lo de siempre.
También te vi brillar en un rayo de sol, y unas ondulaciones en el agua borraron tu imagen de ella.
Los árboles me cuentan que estás lejos, que quizá no te vuelva a ver. ¿Es cierto? No sé donde enviar mis cartas, las guardo aquí en la cómoda, esperando que algún día las leas.

Me gusta imaginarte recostada en un árbol, con una sonrisa en los labios, una rosa en el corazón y un dibujo entre las manos. Con la piel bronceada y el pelo algo decolorado por el sol, con los ojos en ese tono entre marrón y verde que se te pone a veces, pintando la ninfa que viste pasar hace un rato.
Para mí.

Guardo mis cartas para ti, guardas tú las pinturas para mí?

Y, las recibiremos algún día?

1 comentario:

  1. Hum es una bonita imagen la de la persona descrita ^^ y si oh komo desearia pintar al aire libre un dia de sol bajo la sombra de un alto arbol (L)

    ResponderEliminar